04.24.2015

Leighton logra un nuevo contrato en Perth

La filial de ACS ha sido seleccionada para desarrollar un proyecto de construcción de una autopista valorado en 148 millones de euros

Leighton logra un nuevo contrato en Perth

Leighton, filial australiana de la compañía alemana Hochtief, participada a su vez por ACS, ha sido seleccionada por Main Roads Western Australia para desarrollar la extensión de seis kilómetros de la autopista Mitchell Freeway. El proyecto, ubicado en el corredor noroeste de Perth, está valorado en cerca de 148 millones de euros. La nueva extensión mejorará el acceso y el tiempo de viaje a la zona, alejada de los suburbios del norte de la ciudad, facilitando el desarrollo residencial, y creará mayores oportunidades para el comercio, los negocios y el empleo.

El Presidente y Director General de Leighton Holdings, Marcelino Fernández Verdes, destacó que el contrato “se corresponde con la estrategia planificada por la compañía a medio y largo plazo en Australia. Este plan de trabajo tiene el objetivo de aprovechar las oportunidades existentes, ya que los Gobiernos locales están poniendo en marcha distintos programas de infraestructuras por todo el país”.

Marcelino Fernández Verdes mostró su satisfacción por volver a contar con la confianza de Main Roads Western Australia para mejorar el sistema de transporte de Perth, contribuyendo al beneficio económico de la región. En este sentido, el proyecto de construcción dará empleo a 244 personas, comenzando a mediados del año 2015 con la previsión de terminarse en 2017.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia