04.09.2014

MAPFRE ASSISTANCE firma un acuerdo con Velosure

La aseguradora española prestará servicios de asistencia en las pólizas distribuidas por Cycling Australia, la Federación Australiana de Ciclismo

MAPFRE ASSISTANCE firma un acuerdo con Velosure

Gracias a este nuevo contrato con Velosure, agencia de seguros asociada a Hollard Insurance, MAPFRE ASSISTANCE ofrece cobertura de asistencia médica a los ciclistas amateur en caso de accidente durante las carreras o eventos ciclistas celebrados en Australia y en otros países. El producto, que tiene un alcance internacional, cubre un segmento importante, ya que cada año más de 10.000 ciclistas australianos no profesionales compiten en eventos organizados fuera de sus fronteras.

Velosure se fundó en 2008 y es la compañía líder de seguros de Australia especializada en ciclistas. En 2011, Cycling Australia, la Federación Australiana de Ciclismo, la eligió como su compañía de seguros oficial para los próximos 10 años. Por su parte, MAPFRE ASSISTANCE es la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, compañía especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares. En la actualidad cuenta con presencia directa en 44  países y más de 1.572 clientes corporativos, operando en todo el mundo y asistiendo a 198 millones de personas.

Foto: Cycling Australia

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia