06.04.2019

Maxam inaugura dos nuevas plantas de producción en Australia

Ubicadas cerca de Perth, surtirán al sector minero del país oceánico y la región

Maxam inaugura dos nuevas plantas de producción en Australia

La multinacional española Maxam, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y aplicación de materiales energéticos, anunció la apertura de dos nuevas plantas de fabricación en Australia.

Ubicadas al sur de Perth, ambas fábricas refuerzan el compromiso de Maxam de producir soluciones de voladura para sus clientes clave tanto en Australia como en la región del Pacífico Sur.

En estas plantas la compañía fabrica explosivo de alta energía y detonadores no electrónicos. Maxam es el único proveedor de soluciones de voladura que fabrica ambos productos en Australia Occidental. Con el fin de respaldar el crecimiento del sector minero en Australia, las nuevas plantas diseñadas por Maxam son altamente adaptables y cuentan con capacidad para aumentar los volúmenes en más de tres veces, alcanzando su capacidad técnica máxima.

Según Michael Briggs, Gerente General de MAXAM Australia, “nuestros mejores productos de clase, como RIOFLEX, la tecnología a granel más versátil y enérgica del mercado, nos permiten brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes”

Ramón Paramio, gerente de Maxam Terra Solutions, indicó a su vez que la compañía comenzó su internacionalización en Australia en 1987 y "desde entonces nos hemos convertido en un jugador verdaderamente global en la industria de soluciones de voladura. Estamos orgullosos de seguir invirtiendo en este mercado, apoyando a nuestros clientes para que sus operaciones sean más sostenibles, productivas y eficientes ".

Maxam, patrono de la Fundación Consejo España-Australia, es líder en el mercado de explosivos civiles para canteras. Además, la compañía ha ganado participación en el mercado de la minería, principalmente en operaciones a cielo abierto y minas de metales preciosos. Más información.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia