03.01.2019

Navantia Australia, reconocida como equipo de ingeniería del año

El Departamento de Defensa del país valora el trabajo de la compañía con las lanchas de desembarco LLC

Navantia Australia, reconocida como equipo de ingeniería del año

El grupo CASG (Capability Acquisition and Sustainment Group), organización del Departamento de Defensa de Australia encargado de la compra y mantenimiento de equipos y suministros militares, otorgó al equipo de ingeniería de Navantia Australia el reconocimiento, nivel oro, como “equipo de ingeniería del año”.

El director de ingeniería del CASG, Luke Brown, entregó este reconocimiento al equipo de Navantia Australia por su trabajo en colaboración con la oficina del programa LHD, con la Commonwealth y con la industria auxiliar para proporcionar a la Marina Australiana una mayor capacidad de operación de las LLC (lanchas de desembarco), cumpliendo así con la demanda de vehículos terrestres más pesados.

Las lanchas de desembarco LLC, cuya entrega finalizó en noviembre de 2015, están destinadas a operar con el LHD 'Canberra' y el LHD 'Adelaide', también construidos por la compañía pública española. El equipo de Navantia Australia en Melbourne ha sido seleccionado como contribuidor global dentro del programa de mejora de las capacidades de las LLC, por su innovación y apoyo colaborativo en el desarrollo de una solución de diseño. Esta solución proporcionará a los buques un mayor rendimiento operativo.

Navantia en Australia | #PatronoFCEA

La compañía española Navantia tiene presencia en Australia desde el año 2000 y comenzó a trabajar en el país en 2006. Su colaboración con la Marina Australiana comenzó con los destructores de clase Hobart y las naves de asalto anfibio LHD. Además, la compañía se hizo con el contrato para construir doce lanchas de desembarco y dos buques de apoyo logístico.

Asimismo, en 2015 Navantia fue contratada para brindar servicios de administración de astilleros en apoyo de la construcción de la clase Hobart.

La compañía tiene presencia en Canberra, Adelaida, Sídney y Melbourne. Próximamente, además, inaugurará un centro de mantenimiento en Perth.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia