10.11.2017

Nclave presenta sus productos en la All-Energy 2017 de Melbourne

La compañía española ofreció su gama de estructuras y seguidores solares para proyectos fotovoltaicos

Nclave presenta sus productos en la All-Energy 2017 de Melbourne

La multinacional española Nclave participó en la Feria All-Energy 2017, la más importante del sector de energías renovables que se celebra en Australia, celebrada el 11 y 12 de octubre en Melbourne.

La compañía presentó en la feria su gama de estructuras y seguidores, además de un nuevo sistema de fijación de módulos que reduce los tiempos de montaje hasta en un 80%. El objetivo es reforzar su presencia en Australia, uno de los países con mejor perspectiva de crecimiento para el sector fotovoltaico.

La compañía ya participa en el desarrollo del proyecto Clare Solar Farm, en el estado de Queensland, en el que es responsable del suministro de los seguidores (dispositivos que mueven los paneles solares para orientarlos perpendicularmente al sol).

Creada tras la fusión de Grupo Clavijo y MFV Solar, Nclave se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras fijas y seguidores solares. Cuenta con más de 300 proyectos realizados en todo el mundo, que suman más de 2,5 GW y dispone de oficinas en nueve países de todo el mundo, incluido Australia.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia