08.03.2021

NH Hotels se estrena en Australia

El NH Wallangong, de 240 habitaciones, estará ubicado a 80 kilómetros de Sídney

NH Hotels se estrena en Australia

La cadena hotelera NH Hotels anunció su llegada a Australia en 2023. La compañía abrirá ese año su primer estabecimiento en el país, concretamente en la ciudad de Wollongong, unos 80 kilómetros al sur de Sídney, según informó el portal especializado Hosteltur.

Con 240 habitaciones, el nuevo NH Wollongwong se ubicará en el distrito financiero de la ciudad.El edificio, de nueva construcción, estará equipado para los viajeros de ocio y negocio. Ubicado cerca de la playa, tendrá a su alrededor una estación de tren y diversos centros deportivos y de ocio.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotels, señala en Hosteltur que "la llegada de la marca NH Hotels a Australia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales en donde ya operamos, como son Europa o América (...) Es un orgullo para nosotros seguir creciendo en nuevos destinos como el australiano".

A su vez Craig Hooley, director de Operaciones de Minor Hotels Australia y Nueva Zelanda, mostró su confianza en el éxito de la marca en la región "por la calidad de servicios e instalaciones que la caracterizan. Como grupo hotelero de gran éxito en Europa, América Latina y África, estamos seguros de que la oferta de NH Hotels será muy bien recibida en nuestro mercado".

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia