06.29.2018

Nueva convocatoria del programa Work & Holiday

El 1 de julio se abre un nuevo plazo para que jóvenes españoles soliciten estancias de estudio y trabajo en el país oceánico de un año de duración

Nueva convocatoria del programa Work & Holiday

El 1 de julio Australia abre de nuevo el plazo para la solicitud de visados “Work and Holiday” a jóvenes españoles. Este es el segundo año, tras la ampliación que se llevó a cabo en 2017, en que el número de visados para nuestro país asciende a 1.500.

El visado Work & Holiday, firmado por los Gobiernos de ambos países en 2014, permite a jóvenes españoles que quieran estudiar y trabajar en Australia, y viceversa, realizar estancias durante un tiempo máximo de un año (con opción a un segundo año en determinados casos). El objetivo del programa es fomentar los intercambios culturales y humanos entre ambos países.

Entre los requisitos para que los españoles participen en el programa se encuentra tener entre 18 y 31 años, contar con al menos dos años de estudios superiores y nivel de inglés demostrable.

Como novedad, este año los solicitantes de varios países, entre los que se encuentra España, pueden hacer la solicitud online, como se explica en esta página del Gobierno australiano.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia