11.03.2014

Nueva Gales del Sur premia a OHL

El estado australiano reconoce la calidad del proyecto de la multinacional española para mejorar y ampliar la carretera de Schofields

Nueva Gales del Sur premia a OHL

El Grupo OHL ha sido galardonado con el prestigioso Premio Anual de Calidad 2014, otorgado por el Departamento de Carreteras y Servicios Marítimos de Nueva Gales del Sur, Australia, en reconocimiento a su excelente desempeño en el proyecto de mejora de la carretera de Schofields, que la compañía española realiza en UTE.

La adjudicación, que incluía la ampliación de la vía existente de dos a cuatro carriles, se desarrolló sin interrumpir el tráfico en la zona, causando las mínimas molestias a los residentes y cumpliendo con los plazos convenidos. Con esta mejora se ha contribuido a resolver la congestión vial de la zona, que concentra el acceso a zonas comerciales, centros industriales y de distribución de mercancías. OHL, proveedor de la dirección de planificación, construcción y ejecución por etapas de la obra, ha tenido que resolver cuestiones clave como la identificación y reubicación de las redes de suministro de gas, agua y electricidad.

El Premio Anual de Calidad reconoce la excelencia de OHL en la gestión de la calidad a lo largo de todo el proyecto, que incluía la pavimentación, los trabajos de drenaje y la gestión tanto del tráfico, como del resto de agentes implicados. Con este reconocimiento se pone en valor la capacidad del Grupo para realizar proyectos de destacada relevancia en nuevos mercados.

OHL está presente en Australia desde el año 2011 y recientemente ha reforzado la presencia en este mercado a través de la apertura de una oficina en Sydney que se suma a la ya existente en Brisbane. 

Foto: New South Wales Government

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia