09.02.2016

Nueva oportunidad para proyectos de cooperación tecnológica con Australia

El gobierno australiano financia la iniciativa Global Innovation Linkages, de carácter internacional

Nueva oportunidad para proyectos de cooperación tecnológica con Australia

Según informa ICEX España Exportación e Inversiones, el gobierno de Australia ha lanzado una nueva iniciativa, denominada Global Innovation Linkages, con el objetivo de apoyar la colaboración internacional en el ámbito del desarrollo tecnológico durante los próximos cinco años.

El programa ofrece subvenciones competitivas de hasta 1 millón de dólares australianos (alrededor de 680.000 euros) para proyectos de I+D de hasta 4 años de duración, orientados al mercado y pertenecientes a los sectores de la manufactura avanzada, sector alimentario y agroindustrial, tecnologías médicas y farmacéuticas, energía y minería.

Estas ayudas se dirigen a empresas e investigadores australianos que colaboren con socios internacionales de una serie de economías prioritarias, entre las que se encuentra España. Cada proyecto debe contar con la participación de al menos una empresa australiana, un centro de investigación australiano y un socio extranjero.

Aunque las subvenciones del gobierno australiano no incluyen los gastos de los socios extranjeros, las empresas españolas cuentan con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y sus Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional.

Más información en la página web de ICEX y del CDTI.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia