08.05.2021

Nuevas acciones comerciales España-Australia tras el verano

ICEX y la Cámara de Comercio de Ciudad Real preparan una muestra gastronómica y una misión comercial virtual

Nuevas acciones comerciales España-Australia tras el verano
La misión comercial directa virtual de la Cámara de Comercio de Ciudad Real a Australia y Nueva Zelanda tendrá lugar del 1 al 24 de septiembre mediante videoconferencias. Esta actividad está abierta a PYMES de Ciudad Real de los sectores agroalimentario y bienes de consumo. Esta convocatoria ofrece la realización de agendas de reuniones virtuales multisectoriales con potenciales clientes o importadores de Australia. La Oficina Económica y Comercial de España en Sídney se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales para las empresas participantes. 
 
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney, organizan un Open Day Spanish Food, Wine, Beer & Spirits Showroom en la ciudad de Melbourne (Australia). A través de esta actividad se pretende apoyar y promocionar la venta y distribución de alimentos, vinos, cervezas y bebidas espirituosas españoles en este mercado.
 
Esta actividad está dirigida a apoyar la distribución de alimentos, vinos, cervezas y bebidas espirituosas que ya estén presentes en el mercado de Australia. Por lo tanto la actividad está pensada para convocar a importadores y distribuidores australianos de productos españoles de esos sectores. Animamos a las empresas españolas con distribución en Australia a hacerles llegar a sus importadores y/o distribuidores esta convocatoria.
 
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia