07.28.2017

Nuevo centro logístico de Cosentino en Australia

Permitirá a la compañía hacer frente a la creciente demanda de sus productos en la región, donde ha realizado una fuerte inversión en los últimos meses

Nuevo centro logístico de Cosentino en Australia

El grupo Cosentino inauguró este mes un nuevo centro logístico en Sídney (Australia).

Situado en el distrito de Casula, a 35 kilómetros del centro de la ciudad, este nuevo Hub logístico, de 12.500 metros cuadrados, permitirá a la compañía española cubrir con mayor rapidez y eficiencia la creciente demanda de sus productos, tanto en Australia como en el resto del continente oceánico. Se trata del primer gran Hub de distribución que la compañía pone en marcha fuera de EEUU.

Este nuevo centro de Cosentino en Australia forma parte de la expansión de la compañía en la región Asia/Pacífico este mes, que incluye la inauguración de un nuevo “center” en Singapur.

A lo largo de los últimos meses Cosentino ha realizado una fuerte inversión en Oceanía, donde cuenta ya con seis “center”, cinco en Australia y uno en Nueva Zelanda.

El Grupo Consentino produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Desde su sede central en Almería comercializa sus productos en más de 80 países. Más del 90% de su facturación se genera en mercados internacionales.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia