03.01.2018

Nuevo contrato para compañías del grupo Ferrovial en Australia

Su filial en el país, Broadspectrum, completó su integración en el grupo en 2017 con notable éxito

Nuevo contrato para compañías del grupo Ferrovial en Australia

La compañía australiana Broadspectrum y la española Cadagua, ambas pertenecientes al grupo Ferrovial, anunciaron la adjudicación de un contrato para el diseño, y construcción de una instalación de recuperación energética para una planta de tratamiento de agua en Perth.

Se trata del primer contrato obtenido por ambas compañías tras la firma del acuerdo general de colaboración para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de tratamiento de agua en Australia y Nueva Zelanda.

La instalación permitirá la recuperación de biogás, que posteriormente se enviará a una planta de generación de energía. Entrará en funcionamiento en abril de 2019 y el contrato contempla los trabajos de mantenimiento durante un año, con opción de prórroga de cinco años más.

Con una aportación de 2.206 millones en ventas y 120 de RBE en 2017, Broadspectrum completó su primer año de integración en Ferrovial “con notable éxito”, según indicó la multinacional en un comunicado. El Grupo presentó un benericio neto de 454 millones de euros, un 21% más con respecto al año anterior.

Recientemente, además, la compañía australiana Easternwell, subsidiaria de Broadspectrum, recibió un premio otorgado por el Gobierno del Estado de Queensland que reconoce el impacto positivo de su programa “Live Well” en la salud y el bienestar en el lugar de trabajo. El programa forma parte del compromiso de Ferrovial de promover la salud y el bienestar de su personal.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia