07.01.2016

Nuevo periodo de expedición de visados Work and Holiday

Desde el 1 de julio el Gobierno de Australia otorga 600 nuevos visados a jóvenes españoles para poder estudiar y trabajar en el país

Nuevo periodo de expedición de visados Work and Holiday

El Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras del Gobierno de Australia abrió desde el 1 de julio un nuevo periodo de expedición de visados Work and Holiday. El periodo finalizará el 30 de junio de 2017 o cuando se haya completado el cupo de 600 visados para jóvenes españoles.

Este programa de visados forma parte del acuerdo firmado en Canberra en septiembre de 2014 con el objetivo de facilitar el conocimiento y la comprensión mutuos mediante el incremento de oportunidades para los jóvenes de ambos países de disfrutar de periodos de estancia en el otro país. Estos periodos incluyen vacaciones, estudios y experiencia laboral. El cupo de 600 visados expedidos en el curso anterior (2015-16) se completó en febrero de este año.

El primer paso para obtener el visado Work and Holiday es solicitar una carta de apoyo de la Secretaría General de Inmigración y Emigración del ministerio de Empleo y Seguridad Social que acredite que el solicitante cumple con los requisitos establecidos para obtener el visado (edad, nivel de estudios e idiomas, etc.).

Esta carta, junto con el resto de documentación requerida, se enviará a la Oficina de Inmigración de Australia en Berlín, donde se procesarán las solicitudes.

Más información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia