12.12.2013

Nuevo reconocimiento para Acciona

La desaladora de Adelaida, elegida el Proyecto Sostenible del año por la organización Green Project Management (GPM)

Nuevo reconocimiento para Acciona

Green Project Management (GPM) ha entregado a South Australian Water Corporation (SA Water) la categoría Oro del Premio Sostenible del año por la Desaladora de Adelaida. La categoría de Oro reconoce la innovación, el compromiso y el esfuerzo de trabajo llevado a cabo por el equipo de la planta, que ha conseguido cumplir en tiempo, calidad, con el presupuesto previsto y bajo los criterios de sostenibilidad, los objetivos marcados.

El premio de Green Project Management, establecido en 2011, se otorga a un proyecto u organización que demuestra el equilibrio entre la sostenibilidad y el éxito del proyecto, tanto desde el punto de vista del proceso como del de los objetivos marcados.

No es el único reconocimiento que ha logrado Acciona por la desaladora de Adelaida. En abril de este año obtuvo una Distinción en la categoría de mejores desaladoras del año por la revista Global Water Intelligence (GWI) Además, en enero, la compañía fue incluida en la lista "Global 100 Most Sustainable Corporations in the World 2013", durante la celebración del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). El premio de la Green Project Management confirma que nuestro patrono mantiene su compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Foto: Acciona

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia