07.03.2013

Nuevos contratos de ACS en Australia

La compañía española de infraestructuras se adjudica varios proyectos, ferroviarios y de minería, por valor de 3.000 millones de euros. 

Nuevos contratos de ACS en Australia

El grupo Actividades de Construcción y Servicios ha conseguido dos importantes contratos en Australia en las últimas semanas. El primero de ellos, a través de su filial Dragados, para el diseño y construcción de una ampliación de la red de cercanías de Sídney.

El proyecto, denominado North West Rail Link Tunnel & Stations Contract, consiste en la creación de dos túneles paralelos de 15 kilómetros que discurrirán bajo una zona residencial hacia el noroeste de la ciudad. En las obras, valoradas en 807 millones de euros, también participarán las filiales australianas de ACS, Thiess y John Holland.

Este acuerdo se suma a los conseguidos anteriormente a través de Leighton, filial de Hochtief y ACS. Se realizará la gestión de los centros de operaciones de hierro de Fortescue Metals y Pilbara, por un importe de 2100 millones de euros.

Leighton se encargará del mantenimiento de la flota de la extracción a cielo abierto; la planificación; el control de calidad del mineral; las instalaciones de procesamiento y otras infraestructuras asociadas. La suma de estos dos proyectos mineros, otorgan a Leighton el mayor contrato de su historia.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia