09.22.2017

OHL concluye uno de sus proyectos australianos más importantes

La compañía anuncia la inauguración de un tramo de la Pacific Highway, la principal autopista del país

OHL concluye uno de sus proyectos australianos más importantes

OHL anunció la inauguración de uno de sus proyectos más importantes en Australia: un tramo de 14 kilómetros de la Pacific Highway, la autopista más importante del país, en el estado de Nueva Gales del Sur.

La ministra de Transportes del Estado, Melinda Pavey, y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, inauguraron este proyecto, presupuestado en 190 millones de euros y ejecutado por una Unión Temporal de Empresas (UTE) participada al 50% por OHL y la compañía local McConnell Dowell.

El proyecto, que incluyó entre otras actuaciones el desdoble de la carretera y la construcción de cinco puentes, se enmarca en el plan de inversión australiano en la Pacific Highway, que conecta las ciudades de Sídney y Brisbane. En esta misma autopista OHL se adjudicó también, en 2015, la construcción un tramo de casi 15 kilómetros, también a través de una UTE.

La multinacional española entró en el mercado australiano en 2011 con un proyecto de carreteras en el Estado de Queensland. Desde entonces se ha adjudicado y ha llevado a cabo diversos contratos de construcción y remodelación de carreteras, principalmente en Queensland y Nueva Gales del Sur.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia