Ha adquirido Wet’n’Wild Sydney, el segundo parque acuático más visitado del país, en una inversión que supone el inicio de su expansión en el hemisferio sur
Parques Reunidos ha adquirido Wet’n’Wild Sydney, el segundo parque acuático más visitado de Austalia. Se trata del parque acuático más moderno de Australia y cuenta con 40 atracciones adaptadas a todos los públicos. Tiene una superficie de 24 hectáreas y está situado a 40 minutos del centro de Sidney, la ciudad más poblada de Australia.
Con esta operación Parques Reunidos consolida su actual posición de mayor operador de parques acuáticos en todo el mundo. Además, Australia es una economía muy atractiva para la compañía, por el importante crecimiento de su clase media y un pujante sector turístico.
“Esta adquisición es una oportunidad única para que Parques Reunidos acceda al mercado australiano y crecer en la región mediante adquisiciones adicionales y centros de ocio de interior. La presencia global de nuestro grupo incluye operaciones y proyectos en Europa, EE.UU., Asia, Oriente Medio y ahora Australia”, ha afirmado Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos.
Esta adquisición supone también el primer paso para la expansión de Parques Reunidos en el hemisferio sur, fortalece significativamente la diversificación geográfica y contribuye a disminuir la estacionalidad del grupo. Wet’n’Wild Sydney constituirá una plataforma para el crecimiento en la región mediante futuras adquisiciones y centros de ocio de interior.