11.02.2016

Primer gran contrato de servicios para Ferrovial

Broadspectrum, empresa del Grupo, realizará labores de seguridad y vigilancia de instalaciones judiciales en Australia Occidental

Primer gran contrato de servicios para Ferrovial

La compañía australiana Broadspectrum, propiedad de la española Ferrovial, ha firmado un contrato en el Estado de Australia Occidental para prestar servicios de seguridad y vigilancia en instalaciones judiciales.

El contrato, de cinco años de duración con posibilidad de prorrogar dos años adicionales, está valorado en 258 millones de dólares australianos (unos 178 millones de euros) y comenzará en marzo de 2017.

Graeme Hunt, director de Broadspectrum, aseguró que este contrato “aumenta la capacidad del grupo en el sector judicial, incluyendo la financiación, construcción y gestión de prisiones, rehabilitación de presos, entrenamiento y gestión de recursos e instalaciones”.

Ferrovial adquirió Broadspectrum a través de una OPA en mayo de este año. La compañía australiana factura 3.800 millones de dólares australianos y cuenta con más de 25.000 empleados. Además de en Australia, opera en otros mercados como EEUU, Canadá o Chile, en diversos sectores como energía, minería, telecomunicaciones y mantenimiento de infraestructuras.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia