Prosegur Australia y Armaguard Group anuncian su posible fusión
08.04.2022

Prosegur Australia y Armaguard Group anuncian su posible fusión

Armaguard Group es la mayor empresa de logística de valores y gestión de efectivo de Australia

El Grupo Armaguard anunció un acuerdo con Prosegur Australia para su fusión. La propuesta de autorización de fusión, sujeta a las aprobaciones regulatorias, incluida la Australian Competition and Consumer Commission (ACCC), esboza un proyecto de fusión bajo la marca Armaguard, e incluye el efectivo en tránsito (CIT), los servicios técnicos y las redes de cajeros automáticos, y no incluye entidades y servicios fuera de Australia.

Según ha anunciado la compañía australiana, este acuerdo representa un desarrollo significativo y positivo en la gestión del dinero en efectivo en tránsito y la distribución de efectivo al por mayor en Australia y asegurará el futuro inmediato del acceso fiable al efectivo para la economía australiana.

El uso de efectivo ha estado en declive durante las últimas décadas, lo que se ha acelerado debido a los impactos de la pandemia de COVID-19. Este descenso ha provocado un importante exceso de capacidad en la infraestructura de servicios de transporte de fondos. En este sentido, tanto Armaguard como Prosegur Australia han puesto en marcha numerosos proyectos de optimización de la red, que ahora se verán reforzados por esta nueva fusión.

Leer en la página web de Armaguard Group

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia