01.03.2023

Prosegur Cash amplía sus servicios de cambio de divisas en Australia

Un acuerdo reciente le permitirá abrir tres nuevas oficinas en el aeropuerto de Gold Coast en Queensland
Prosegur Cash amplía sus servicios de cambio de divisas en Australia
Prosegur Cash amplía sus operaciones de cambio de divisas en Australia: anunció un acuerdo para ofrecer una gama de servicios de cambio de divisas en la nueva terminal internacional del aeropuerto australiano de Gold Coast, en Queensland. En concreto, la compañía abrirá tres oficinas, dos en la nueva terminal internacional y una en la terminal nacional.
 
Como parte de su estrategia de desarrollo y crecimiento de las operaciones de cambio de divisas en la región, la compañía operará en Australia bajo el nombre de Prosegur Change.
 
Una de las particularidades de esta compañía es que las sucursales de Prosegur Change ofrecen cambio de moneda extranjera en más de 50 divisas. Además, la oferta de la compañía incluye una amplia gama de servicios de primer nivel, como dinero en efectivo para viajes, transferencias bancarias internacionales y cobertura de recompra, junto con servicios bancarios para concesionarios para ayudar a otros operadores del aeropuerto. 
 
Ignacio Cea, director global de Nuevos Negocios de Prosegur Cash, ha manifestado: “Estamos encantados de empezar a operar con Prosegur Change en el aeropuerto australiano de Gold Coast. Esta operación contribuirá a acelerar el crecimiento de nuestra actividad de cambio de divisas en Australia, en un momento en que los niveles de tráfico aéreo en la región de Asia-Pacífico siguen una trayectoria ascendente. Además, la operación refuerza el desarrollo de nuestra área de Nuevos Productos, un elemento fundamental de la estrategia de transformación y diversificación de nuestra compañía”.
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia