12.16.2013

Prosegur inicia su actividad en Australia

Adquiere una empresa especializada en la logística de valores, gestión de efectivo y operación y mantenimiento de cajeros automáticos

Prosegur inicia su actividad en Australia

Con esta adquisición, la multinacional española fortalece su presencia en la región Asia-Pacífico. La compañía comprada por Prosegur, Chubb Security Services, está especializada en el negocio de la logística de valores, gestión de efectivo y operación y mantenimiento de cajeros automáticos. Se trata del segundo operador en el mercado australiano, con 26 delegaciones en todo el país y una plantilla de cerca de 1.000 empleados. Chubb Security Services presta servicios principalmente en los sectores bancario y de distribución y ha alcanzado, durante los últimos doce meses del año, unas ventas estimadas de 88 millones de euros.

Con esta operación, cuyo valor de inversión ha alcanzado los 95 millones de euros, Prosegur refuerza su posición de referencia en el segmento de la logística de valores a nivel mundial, en el que cuenta con una flota de más de 4.700 vehículos blindados.

Esta compra representa también un paso más en la estrategia de internacionalización de la compañía, que mantiene su apuesta por mercados tan importantes como Brasil, Alemania, China, India y Singapur, en los que ha focalizado sus últimas adquisiciones. Prosegur mantiene una posición de liderazgo en todos los países donde desarrolla su actividad. La compañía está presente en 17 países de cuatro continentes.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia