09.21.2012

Reconocimiento internacional para OHL

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España premia la expansión internacional de la compañía.

Reconocimiento internacional para OHL

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, recogió el premio a la mejor expansión internacional, en la categoría de grandes empresas, otorgado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España en la primera edición de los Trade & Innovation Awards. En dicho acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el embajador de Estados Unidos en España y presidente honorario de la AmChamSpain, Alan D. Solomont y Jaime Malet, presidente de la AmChamSpain.

Los Trade & Innovation Awards reconocen el trabajo de las empresas estadounidenses y españolas que promueven las relaciones transatlánticas e impulsan la internacionalización y la innovación empresarial.

El Grupo OHL incorpora la internacionalización y la innovación como ejes principales de su estrategia de crecimiento. En la actualidad, OHL tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y sus principales parámetros económicos reflejan su firme apuesta por los mercados exteriores. Así, en el año 2011, en el Grupo OHL, proceden del exterior: el 70% de sus ventas, el 73% de su plantilla, el 89% de su cartera y el 89% de su EBITDA.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia