Sacyr Innovation Summit contó con participación australiana
11.15.2022

Sacyr Innovation Summit contó con participación australiana

Fue uno de los 10 países con propuestas seleccionadas para mejorar la calidad de vida con infraestructuras y servicios más sostenibles
Sacyr ha celebrado su evento anual de innovación abierta, Sacyr Innovation Summit, en el que ha reunido las mejores propuestas para los cuatro desafíos de negocio lanzados por la empresa en la quinta edición de Sacyr iChallenges.
 
Después de analizar minuciosamente todas las ideas, este encuentro, en formato híbrido, ha contado con la participación de 12 agentes innovadores procedentes de 10 países: España, Dinamarca, Holanda, India, Israel, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos y Australia y Turquía. 
 
De los cuatro retos que hay en este programa,  Australia destaca dentro del Reto Movilidad a través de la empresa Spot Parking junto a ella también se encuentan ITC (Israel) y Parabol (Turquía). Sus propuestas son las que mejor se adaptan a la pregunta: ¿Como podemos mejorar la movilidad urbana mediante el desarrollo de nuevos servicios de gestión del tráfico y de los espacios públicos, y la reducción de las emisiones en zonas urbanas?
 
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia