Sacyr participa en OzWater 2021
05.07.2021

Sacyr participa en OzWater 2021

Presentó en el principal evento sobre agua de Australia sus proyectos en el país

La compañía española Sacyr participó en OzWater 2021, evento que tuvo lugar en Adelaida, Australia. Organizado por la Australian Water Association desde 1993, se trata de una conferencia y exposición comercial internacional sobre el agua de Australia. Tras celebrarse de forma virtual en 2020 debido a la crisis del coronavirus, la organización volvió en 2021 al formato presencial.

Sacyr Concesiones Agua y Sacyr Ingeniería e Infraestructuras formaron parte de los más de 150 participantes en la exposición comercial, donde mostraron sus proyectos innovadores en Australia.

Sacyr desarrolla en el país oceánico infraestructuras capaces de mejorar exponencialmente procesos como el tratamiento de residuos o el ciclo integral del agua. De los diferentes proyectos que lleva a cabo la compañía destacan el Plan de Regadío de Adelaida, la Planta Desaladora de Binningup y la Planta potabilizadora de Neerabup. Según la propia compañía, el 35% del agua utilizada por el área metropolitana de Perth proviene de la desaladora de Binningup.

Por lo que respecta al Plan de regadío de Adelaida, Sacyr finalizó el pasado mes de enero la construcción de la primera fase y su puesta en funcionamiento: una gran red de transferencia hídrica que cuenta con una planta de reciclaje de agua, estaciones de bombeo, almacenamiento subterráneo y en depósitos y una red de distribución de 29 kilómetros de tuberías subterráneas.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
Fundación Consejo España Australia