12.29.2014

Tecnología española para la mayor empresa de contratación de personal de Australia

UNIT4 suministrará a SKILLED un nuevo software destinado a mejorar su gestión global

Tecnología española para la mayor empresa de contratación de personal de Australia

UNIT4 ha anunciado el inicio de un importante proyecto con SKILLED, el mayor proveedor de servicios de personal de Australia, por el que su solución ERP Agresso será el componente central de un programa de transformación de toda la organización. El rápido crecimiento del grupo australiano  y la diversidad de su oferta de servicios han impulsado a la compañía a buscar una herramienta que consolide y aúne todas las unidades de negocio. La firma australiana ha confiado para ello en UNIT4, especialista en ofrecer soporte a un entorno empresarial en cambio constante, ofreciendo calidad, rapidez y rentabilidad. “SKILLED quiere ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a sus clientes y empleados, por lo cual es necesario implementar la mejor tecnología”, declaró tras el acuerdo Gary Kent, director financiero del grupo SKILLED.

UNIT4 proveerá a SKILLED de las capacidades que necesita para gestionar un negocio a escala mundial a través de su software, diseñado específicamente para cumplir con las exigencias de los clientes de organizaciones de servicios en los aspectos social, móvil, analítico y cloud, fundamentales para la expansión y el crecimiento de la compañía en el futuro.

Según palabras de Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de UNIT4, SKILLED “es un gran ejemplo de una compañía que se ha modernizado para cumplir con las exigencias tecnológicas y de servicio de una población activa joven. El ERP que le suministramos evoluciona para incorporar las ventajas de las tecnologías móviles y cloud. La variedad de funcionalidades que ofrecen nuestras soluciones ERP, combinadas con una experiencia de usuario más sencilla y fácil de usar, aproxima la experiencia de uso de nuestro software empresarial a la que recibe el consumidor en su vida diaria”.

SKILLED es el mayor proveedor de soluciones de personal en Australia y emplea a más de 50.000 trabajadores al año. Además de ser una marca conocida y de confianza de ámbito nacional en todos los sectores, su principal fortaleza es su estrecha colaboración con los clientes a largo plazo. 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia