11.20.2015

Virginia Greville destaca la inversión española en Australia

La embajadora alabó el trabajo de Navantia con la RAN y las oportunidades en infraestructuras para España

Virginia Greville destaca la inversión española en Australia

Las relaciones entre España y Australia, y más concretamente la colaboración comercial y la inversión de empresas españolas en Australia atraviesan un buen momento, según se desprende de la participación de la embajadora Virginia Greville en sendos actos en Madrid celebrados durante la semana del 16 al 20 de noviembre.

Durante un desayuno de trabajo organizado por el diario CincoDías, Virginia Greville destacó el crecimiento económico de Australia y su conexión con los mercados asiáticos, así como la necesidad que tiene el país de aumentar sus infraestructuras. Para ello es fundamental la colaboración público-privada y en este ámbito de trabajo las empresas españolas están bien situadas en Australia, según explicó la máxima representante de la diplomacia australiana en nuestro país.

Posteriormente, en un desayuno informativo organizado por Executive Forum y patrocinado por nuestro patrono Navantia, Greville destacó el buen hacer de esta empresa en la construcción de los buques Adelaide y Canberra y resaltó la importante actividad española en las infraestructuras australianas, que destacan en diferentes sectores, además de en el naval.

Virginia Greville ocupa el cargo de embajadora de Australia en España desde el pasado mes de mayo, tras desarrollar una amplia trayectoria profesioal en el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio australiano y como embajadora en Chile.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia