06.06.2016

Virginia Greville visita localidades andaluzas

La embajadora australiana se reunió con los alcaldes de Huelva y Cádiz con el objetivo de estrechar lazos y encontrar oportunidades económicas

Virginia Greville visita localidades andaluzas

La embajadora de Australia en España, Virginia Greville, realizó a principios de mes una ronda de visitas por la costa occidental de Andalucía.

La embajadora australiana fue recibida en el Ayuntamiento de Cádiz por el alcalde de la localidad, José María González, con quien debatió asuntos de actualidad. Posteriormente Virginia Greville visitó también el complejo turístico Doñarrayan Park, en la localidad onubense de Hinojos, donde conoció la labor de la asociación “El burrito feliz” y su programa de “burros bomberos” que realizan labores de prevención de incendios desbrozando el pasto seco.

La embajadora se reunió igualmente en el Ayuntamiento de Huelva con el alcalde Gabriel Cruz, y con la segunda teniente de alcalde de Economía y Hacienda, María Villadeamigo, con quienes puso en común las circunstancias económicas, sociales y culturales de cada lugar con el objetivo de estrechar relaciones entre dos territorios “que se pueden enriquecer con la puesta en común de sus realidades”, indicó Gabriel Cruz. Según el alcalde de Huelva, Virginia Greville mostró “un gran interés por todas las riquezas que ofrece nuestra ciudad, como el patrimonio onubense, la gastronomía y el turismo, así como por las numerosas oportunidades comerciales que pueden generarse”.

Fotografía: Ayuntamiento de Cádiz

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia