02.18.2014

Wallenius Wilhelmsen Logistics conecta Santander con Australia

La multinacional de transporte oceánico amplía su apuesta por España con este nuevo servicio

Wallenius Wilhelmsen Logistics conecta Santander con Australia

WWL comenzó el año introduciendo una nueva conexión marítima entre el puerto de Santander y Australia con parada en Sudáfrica. Este nuevo servicio tendrá lugar dos veces al mes y supone una mejora del existente hasta el momento, con capacidad extra de los buques y una cobertura portuaria más extensa. Con este nuevo producto, la multinacional busca extender sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Según Ramón Oliete, director de la compañía en la Península Ibérica, “WWL está muy ilusionado con poder apoyar las necesidades de transporte oceánico de los fabricantes con nuestro nuevo itinerario desde España a Sudáfrica y Australia”. España es uno de los mercados prioritarios de la compañía según reconoce Oliete: “En 2013 un total de 1,9 millones fueron producidos en España. De ese total, el 90% que supone 1,7 millones, fueron exportados. Confiamos en que la fabricación en España sufra un gran aumento, ya que este país es muy importante para nosotros y por ello buscamos reforzar nuestras relaciones para ofrecer mejores servicios de transporte oceánico”. 

El servicio será operado por la moderna flota de WWL de buques RoRo, Mark V y PCTC, adaptados para transportar una combinación de coches y contenedores. El puerto de Santander supone así un paso más en la expansión internacional de Wallenius Wilhelmsen Logistics, que ya cuenta con otras sedes en Europa como Bremerhaven, Zeebrugge, Southampton y Le Havre. Además de la extensa red oceánica, WWL también ofrece al mercado español otros servicios de transporte terrestre.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia