10.10.2017

Warren King, nuevo presidente del consejo de administración de Navantia Australia

Aportará su experiencia e influencia en el sector de Defensa australiano al desarrollo de la compañía en el país

Warren King, nuevo presidente del consejo de administración de Navantia Australia

Para ayudar a hacer frente a los nuevos retos y oportunidades que se ofrecen en el país, el consejo de administración de Navantia Australia nombró como nuevo presidente a Warren King. Antiguo miembro de la Royal Australian Navy y director ejecutivo de la Defence Materiel Organisation, Warren King es un profesional con gran influencia y experiencia en el sector de Defensa australiano.

Para el presidente de Navantia, José Esteban García Vilasánchez, “hay pocas personas en la industria de la Defensa australiana que sean tan respetadas y con la experiencia de Warren King. Él aporta un amplio conocimiento y experiencia a nuestra compañía”.

A su vez, Warren King señaló su convencimiento de que “Navantia Australia es el socio adecuado para la construcción naval” en Australia. “La construcción naval ha sido la pasión de mi carrera y estoy absolutamente comprometido en trabajar con Navantia Australia para asegurar que Australia pueda desarrollar su propia capacidad de construcción naval de Defensa”, indicó.

Warren King hizo estas declaraciones durante la feria internacional Pacific 2017, celebrada en Sídney y en la que Navantia participó con su simulador “Navantis”, que despertó gran expectación entre las delegaciones de Armadas de todo el mundo.

La multinacional española Navantia continúa reforzando su presencia en el país oceánico. Navantia Australia ha triplicado su tamaño desde 2014 y antes de final de año abrirá su quinta oficina en el país, en la localidad de Perth. La Royal Australian Navy es uno de sus principales clientes. Recientemente recibió el primero de los tres destructores diseñados por Navantia, que actualmente opta a un contrato para la construcción de nueve fragatas.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia