Webinario sobre energía solar en Australia
08.31.2021

Webinario sobre energía solar en Australia

STI Norland y RenewEconomy analizan las perspectivas de la fotovoltaica y la optimización de beneficios en el país oceánico

La compañía española STI Norland, fabricante de seguidores solares y estructuras para plantas fotovoltaicas, realizó el 31 de agosto, junto con el medio especializado en renovables RenewEconomy, un seminario web sobre cómo obtener el mayor rendimiento de la energía solar en Australia.

Según indica la compañía en su web, Australia tiene la penetración de energía solar fotovoltaica más alta del mundo y llega a ser la forma de electricidad más barata, aunque eso no signifique que siempre sea la de mayor valor.

El seminario exploró los últimos desarrollos en tecnología de seguidores solares y cómo optimizar su rendimiento para maximizar la generación de energía. También analizó la tendencia a instalar paneles solares bifaciales y de mayor tamaño, y cómo los fabricantes de rastreadores pueden adaptarse a estas tendencias y maximizar el rendimiento de los nuevos módulos de mayor potencia.

Participaron como ponentes Alan Atchison (CEO de STI Norland Australia), Jorge Díaz (desarrollador del algoritmo de seguimiento de STI Norland) y David Leitch, director de ITK Services. Moderó el evento el fundador y redactor de RenewEconomy, Giles Parkinson, que fue uno de los participantes en el Programa Líderes Australianos desarrollado por la Fundación Consejo España-Australia en 2016.


Más información.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia