01.25.2015

Zara Home abre su primera tienda en Melbourne

El grupo Inditex, que ya cuenta con once espacios de sus otras marcas en Australia, lleva a la ciudad su concepto de moda para el hogar

Zara Home abre su primera tienda en Melbourne

Inditex introduce un nuevo concepto en el mercado australiano con la apertura de su primera tienda Zara Home, que tiene prevista su apertura en el centro comercial de Melbourne Highpoint Shopping Centre el próximo 12 de febrero. La compañía tiene planes para inaugurar también una tienda en Sydney de la misma marca, cuyas colecciones se basan en las últimas tendencias de moda para el hogar.

Desde su entrada en Australia en 2011, el crecimiento el grupo Inditex ha sido notable, contando en la actualidad con un total de once tiendas de todas sus marcas repartidas por los distintos Estados del país. La tienda de Melbourne, en concreto, presentará todas las líneas del producto, incluyendo Zara Home Kids, y como en todas sus tiendas, se exhibirán dos colecciones por año, con reposición de artículos cada semana. Para el grupo, la expansión internacional es uno de los pilares de su acción estratégica, y en este sentido, Inditex opera ya con su concepto Zara Home en 60 países con 437 tiendas.

Foto: Inditex

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia