11.12.2019

Almuerzo con empresas e instituciones

La FCEA cerró la agenda prevista en Madrid con una comida de trabajo con profesionales relacionados con la economía circular y con intereses en Australia. Resumen en PDF de actividades

Como cierre de la agenda prevista en Madrid, los participantes en el Programa Líderes Australianos celebraron un almuerzo de trabajo con algunas empresas e instituciones del entorno empresarial relacionado con los distintos sectores de la economía circular. Así participaron en la comida el Grupo Interplataformas de Economía Circular, representado por Eduardo Cotillas de Food4Life Spain, y CDTI.

También acudieron al almuerzo de la Fundación Consejo algunas instituciones que tienen como objetivo impulsar las relaciones bilaterales entre España y Australia, como Austrade, representada por Elena Laburu, y ASBA, por su vicepresidente, Juan Millán. También estuvo representada la Universidad australiana, RMIT, a través de Boaz Kogon, del departamento de innovación y desarrollo de la industria 4.0, que presta especial atención a este sector. 

Asimismo en representación de la presidencia de la FCEA contamos con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales de Navantia, Susana Lapique, y la gerente de relaciones bilaterales, Elena Silvela.

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia