Becas de Acciona Energía en Australia

Etiquetas

11.02.2021

Becas de Acciona Energía en Australia

Destinadas a estudiantes de primer año en la University of Southern Queensland (USQ) y orientadas a formación sobre energía eólica

Acciona Energía ayuda en su formación a estudiantes de la University of Southern Queensland (USQ). Hasta el 14 de noviembre permanece abierto el plazo de solicitud para las becas USQ MacIntyre Wind Farm para estudiantes de ciudades en tres áreas del gobierno local: Southern Downs Regional Council, Goondiwindi Regional Council y Toowoomba Regional Council.

Estas ayudas son una extensión del Fondo de Beneficios Comunitarios del Parque Eólico MacIntyre de Acciona Energía y están destinadas a alumnos universitarios de primer curso.

El director general de Acciona Energía, Brett Wickham, ha afirmado que la asociación con la USQ representa una extensión del compromiso de Acciona con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El objetivo número 4 de los ODS destaca la importancia de garantizar una educación inclusiva y equitativa y de promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

“Acciona será parte de la región por un mínimo de 25 a 30 años, por lo que asociarnos con USQ es la plataforma ideal para que Acciona Energía brinde un apoyo duradero a los estudiantes locales”, añadió.

Las solicitudes para la Beca finalizan el 14 noviembre. Más información aquí.

Leer la noticia en la web de Acciona

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia