11.21.2012

Conferencia para ingenieros superiores sobre Australia

Tendrá lugar en Madrid y con carácter exclusivo para miembros del Instituto de la Ingeniería de España (IIES).

Conferencia para ingenieros superiores sobre Australia

Viva Australia: educación, migración y por el Instituto de la Ingeniería de España (IIES) han organizado para el próximo 21 de noviembre la conferencia ‘Australia un país de oportunidades para ingenieros superiores’. En esta sesión informativa los ingenieros asociados al IIES podrán informarse acerca de todos los aspectos relacionados con las oportunidades de trabajo en Australia, desde los requisitos de acreditación e idioma a las distintas ramas de la ingeniería que ofrecen oportunidades laborales en ese país y el salario que puede esperar un ingeniero que trabaja en Australia.

Según datos de la agencia Viva Australia: educación, migración, el programa de inmigración del gobierno australiano busca atraer extranjeros cualificados que puedan ser útiles para el crecimiento económico del país. De acuerdo con la lista de profesiones requeridas en Australia - SOL, las ingenierías se encuentran entre las de mayor demanda.

La conferencia ‘Australia un país de oportunidades para ingenieros superiores’ será impartirá por Frank Cross, agente migratorio australiano. El acto podrá ser seguido también a través de internet y estará disponible próximamente en el canal de televisión del Instituto de la Ingeniería de España.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia