CSIRO financiará los proyectos de investigación de Navantia, RMIT y AMC

Etiquetas

01.26.2024

CSIRO financiará los proyectos de investigación de Navantia, RMIT y AMC

Se centrará en tecnologías para la integración de vehículos autónomos en operaciones navales

El acuerdo de colaboración firmado a finales del año pasado entre nuestros patronos Navantia Australia y RMIT University, junto con el Australian Maritime College (AMC), recibirá fondos para la investigación de doctorado a través del Programa de Graduados de la Próxima Generación (NGGP) de CSIRO´s Data61, según señaló Navantia Australia en sus redes sociales.

Esta investigación se centrará en "Tecnologías emergentes para la integración de vehículos autónomos en operaciones navales en red" y proporcionará investigación, pruebas y evaluación para ayudar a la integración efectiva de buques tripulados con vehículos marítimos y aéreos autónomos para ayudar a los desafíos actuales y futuros que enfrenta la Royal Australian Navy.

Según señala Navantia Australia, el NGGP es un programa de formación impulsado por la industria con el objetivo de equipar a los estudiantes con pensamiento emprendedor y conjuntos de habilidades que son clave para impulsar la innovación revolucionaria en campos de IA y otras tecnologías emergentes. NGGP aborda la escasez de habilidades en tecnologías de Australia al proporcionar capacitación en profundidad y facilitar la colaboración entre estudiantes, investigadores y profesionales de la industria. El objetivo final del programa es construir una fuerza laboral competitiva y capaz que impulse el crecimiento del sector tecnológico australiano.

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia