Indra lanza su nueva estructura organizativa

Etiquetas

07.31.2023

Indra lanza su nueva estructura organizativa

Con esta nueva organización busca convertirse en la multinacional española de referencia en defensa y tecnología

El Consejo de Administración de Indra aprobó recientemente su nueva estructura organizativa en busca del liderazgo global en defensa y tecnología.

Esta nueva organización pivota en torno a cuatro áreas de negocio: defensa y seguridad, tecnología y consultoría digital (Minsait), gestión del tráfico aéreo (ATM) y movilidad.

La nueva estructura de Indra incorpora, además, tres nuevas responsabilidades de soporte transversal: Chief Technology Officer (CTO), Chief Operations Officer (COO) y Chief Human Resources Officer (CHRO). Con la incorporación de estas figuras, la compañía pretende ser punta de lanza en innovación, disrupción tecnológica y talento, al tiempo que se garantiza la excelencia en la ejecución.

Marc Murtra, presidente de Indra, señaló que esta nueva organización «permitirá a la compañía afrontar los nuevos retos que tiene por delante. Una organización más ágil y cohesionada, que traccione a todos los equipos que conforman Indra, para lograr que el todo sea más que la suma de las partes».

El consejero delegado José Vicente de los Mozos indicó a su vez que «nuestro proyecto es convertir Indra en la empresa española multinacional de referencia en defensa y tecnología. Aspiramos y vamos a trabajar para ser la compañía que, a través de la tecnología, la ingeniería y la innovación, lidere los cuatro mercados en los que operamos».

Leer la noticia en la página web de Indra

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia