Cosentino inaugura en Melbourne su segundo "Cosentino City" australiano
02.09.2024

Cosentino inaugura en Melbourne su segundo "Cosentino City" australiano

Este centro se une al showroom de Sídney, así como a los 5 “Centers” o almacenes que posee Cosentino en Australia, y al de Auckland en Nueva Zelanda

La compañía española Cosentino celebró recientemente la inauguración oficial de su segundo centro 'Cosentino City' en Australia. Ubicado en la principal arteria comercial de la ciudad y rodeado por las boutiques y tiendas más prestigiosas, 'Cosentino City Melbourne' ofrece en sus 540 m2 diferentes espacios como dos Ateliers; diferentes displays digitales; exposiciones de fachadas y ambientes de baño, así como múltiples zonas de exhibición, reunión y cocina operativa que permiten acoger cualquier tipo de evento, jornadas o encuentros de networking.

“El City brinda a los profesionales una visión mucho más profunda de la escala en la que operamos, y la versatilidad y opciones que nuestros productos pueden ofrecer. El showroom, además de contar con muestras o tablas en gran formato, está ideado al completo para que en cada rincón y de forma constante los visitantes vean diferentes aplicaciones y nuestros productos en usos concretos. Otro aspecto diferencial frente a otros showrooms de nuestro sector es el Atelier. Nuestros dos Ateliers son una biblioteca funcional de materiales y soluciones, donde contamos con una gran variedad de muestras de otras marcas complementarias de la decoración y el diseño”, apunta Antonia Anderson, Manager del Cosentino City Melbourne.

Al acto de inauguración asistieron más de 300 clientes, colaboradores y profesionales del diseño, el interiorismo y la arquitectura del estado de Victoria. Por parte de la compañía, estuvieron presentes en el acto Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas del grupo y CEO de Cosentino North America; Álvaro González, VP de Ventas para la región APAC; Itay Shimony, VP de Ventas para Oceanía; María Fernández Castiñeiras, Marketing Manager para APAC; Iain Whyley, Director de Ventas de Grandes Cuentas y General Manager del estado de Victoria; y la Manager del City, Antonia Anderson.

En la actualidad Cosentino cuenta en Australia con otro centro "Cosentino City" en Sídney, así como cinco almacenes "Cosentino Center". Su presencia en Oceanía se refuerza con otro "Center" en lal ciudad de Auckland (Nueva Zelanda)

Leer la noticia en la página web de Cosentino

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia