09.07.2023

Prosegur Cash y Armaguard completan la fusión de sus actividades en Australia

Anunciada el pasado mes de junio, representa un importante hito en la gestión y distribución de efectivo en el país

Prosegur Cash y Armaguard completan la fusión de sus actividades en Australia

La compañía española Prosegur Cash y Limfox Armaguard, la principal empresa de logística de valores de Australia, han concluido la fusión de su negocio de gestión de efectivo.

Esta combinación, anunciada el pasado mes de junio, incluye los servicios de transporte de efectivo, la gestión de efectivo, los servicios técnicos y las redes de cajeros automáticos (ATM). Constituye un importante desarrollo en la gestión y transporte de efectivo en Australia, creando la compañía referente en el sector con casi 4.000 empleados, casi 700 vehículos dedicados a la operación y más de 50 centros de procesado de efectivo.

La fusión, señala Prosegur, asegura que el efectivo siga siendo una opción de pago rentable y segura para las empresas y los consumidores, y permite que este continúe desempeñando su papel en la protección de la privacidad, la libertad de elección y el acceso a los pagos para todos en Australia.

José Antonio Lasanta, CEO de Prosegur Cash, señala que "esta operación marca el comienzo de una nueva etapa en la historia de Prosegur Australia y un nuevo hito en la industria y debido a su tamaño y la amplitud del abanico de servicios que ofrece para la sociedad, abarcando entre otros, gestión de efectivo, gestión de una red de cajeros, y servicios al Banco Central. De esta manera se ofrece el ciclo completo de efectivo por primera vez a una escala de un país tan importante como Australia".

Leer la noticia en la página web de Prosegur Cash

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia