11.26.2014

Seminario ‘La Política Exterior de Australia’

Tuvo lugar el 26 de noviembre, organizado por el Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Comillas ICAI-ICADE

Seminario ‘La Política Exterior de Australia’

La Universidad Pontificia de Comillas organizó este evento dentro de sus Seminarios sobre Política Exterior. A través de tres paneles se analizaron aspectos relevantes de la política exterior de Australia, como su relación con España y otros países de la zona Asia-Pacífico o los elementos estructurales que moldean su acción exterior, como es su economía, su política de Defensa o los aspectos políticos y jurídicos.

Numerosos expertos de diferentes instituciones y organismos aportaron sus conocimientos y experiencia en la materia. Así, el seminario contó con el profesor Nick Bisley, de la Trobe University; Jane Hardy, embajadora de Australia en España; el profesor Mario Esteban, del Real Instituto Elcano; Ramón Moreno, director general de Casa Asia o Nicolás de Pedro, de CIDOB, entre otros. Además, participaron profesores de varias universidades, como Nebrija, San Pablo CEU, Coimbra, Complutense o la propia Universidad de Comillas.

La Universidad de Comillas ICAI-ICADE ha hecho de la internacionalización uno de sus rasgos distintivos. Además de contar alrededor de 370 convenios internacionales, ofrece titulaciones internacionales, prácticas y becas en el extranjero y cuenta con convenios de colaboración con empresas nacionales e internacionales.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
IBERDROLA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
NATURGY
NAVANTIA
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
RMIT University
Fundación Consejo España Australia